Zombillenium

Zombillenium es el divertido cómic del autor Arthur de Pins, donde cuenta la historia de un parque de atracciones regentado por demonios, esqueletos, zombies y vampiros. Tras el éxito de los cómics, decidió realizar esta película de animación y el resultado es bastante bueno.

Un encargado de revisar la seguridad de instalaciones para el gobierno, y confeso enemigo de los habitantes del parque de atracciones, sufre un “accidente” durante su trabajo y acaba trabajando en este centro. Cuando empieza a hacerse con el aprecio de sus compañeros, aparecen los vampiros con sus enormes egos para intentar hacerse con el control del parque de atracciones.

Si te gustó el comic en el que está basado, seguro que disfrutaras de esta película, y sino, tendrás que hacerte con ellos en cuanto acabas de verla. La historia está lleno de humor, bastante blanco a pesar de la temática, y momentos tiernos, junto con una pegadiza banda sonora. Una película de animación que sin llegar a las cotas de Pixar o las producciones japonesas, transmite emotividad y diversión. Seguro que hará pasar un rato divertido.

Deja un comentario