BCN Film Fest 2025: Un «like» de Bob Trevino
Barbie Ferreira tiene una carrera bastante curiosa, eclipsada sobre todo por la su aparición en la serie Euphoria, y con esta película, creo que consigue dar un giro bastante impresionante, donde destaca como actriz y productora en una historia que aunque parezca increíble, está basada en hechos reales.
Tras buscar a su padre en Internet, una joven solitaria e insegura, establece inesperadamente un estrecho vínculo con un hombre afligido y sin hijos que se llama igual que su padre. Está casualidad, le llevará a una historia tan tierna como estrafalaria.
Una de las cosas que más me impresiona al ver una película, es que consiga hacerte sufrir con lo que le sucede a los personajes, hasta el punto que consiga hacerte caer una lagrima en una sala de cine, y Un Like de Bob Trevino lo consigue, con una relación tan humana, unas interpretaciones tan bonitas, y un guión que es oro puro. No es una película que vaya a estar en ningún top de lo mejor del año, pero si que es de las que después de verla, la gente recomendará a todos sus amigos.