Sirat: Trance en el desierto

Recuerdo que cuando se estrenó Sirat, había un run run constante de gente que había ido a verla y había quedado en shock. Se hablaba de que es una película muy especial a la que no todo el mundo puede entrar, e incluso que puede generar rechazo en su inicio. Yo me cree una película en mi cabeza donde iba a verla algo muy marciano, casi cine experimental, y entonces cuando me enfrento a ella, me encuentro con algo de lo más normalito, con unas interpretaciones justitas, sobre todo la del gran Sergi Lopez, y con una puesta en escena que no me impresionó en ningún momento.

Toda la gente con la que he hablado, destaca las dos escenas, que es de lo que realmente vive la película, y ni siquiera esas dos situaciones me valen para destacar la película. No voy a entrar en el por qué, ya que sería spoiler, pero me parecieron muy decepcionantes.

Entiendo que hay mucha gente que su gran problema con Sirat es su director, pero yo básicamente le he cogido bastante mania, por como se ha elevado una película que perfectamente podría ser un telefilm, por mucho que tenga una escena en el desierto con una fotografía muy cuidada, porque el resto, me parece que no funciona especialmente bien.

Una pena, porque me encanta poder disfrutar del buen cine español y defender las producciones de la tierra, pero yo al menos, no encuentro por donde cogerla. No es una mala película, pero tampoco destaca en nada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.