Marty Supreme

Tenía muchas expectativas puestas en esta película, por su director, por su protagonista y por todo lo que se había hablado de ella, y eso es algo que suele jugar en contra de la obra, por suerte no ha sido el caso, y el hype no ha podido con ella, confirmando tras verla lo que esperaba, que Marty Supreme es un peliculón de principio a fin.

Chalamet despierta tantos odios como pasiones. Pero una cosa no admite discusión: está espectacular y consigue una interpretación que para mí, es la mejor del año con diferencia. Y mira que este año estaba muy disputado, pero este personaje totalmente odioso, pero al que quieres que todo le salga bien, es un regalo para él, y le brinda la oportunidad de lucirse como pocas veces y salir triunfante.

Pero no solo de Chalamet vive la película, su ritmo trepidante mantiene constantemente la tensión. Controla muy bien los tiempos para no acabar saturando. El guión también me parece espectacular, y crea unos personajes impactantes (Abel Ferrara está divertidísimo). Incluso la fotografía está a la altura de todo lo demás y funciona perfectamente para trasladarnos a esa época.

Una joya imprescindible que amplía la fantástica trayectoria de Benny Safdie y que si su actitud de mierda no lo impide, nos augura un futuro de buenas películas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.