Sitges 2021: Violation

Llega Violation como una de las películas más impactantes de la temporada, y siempre es estar a la altura de este tipo de etiquetas, pero ese no es el mayor problema de Violation, y a pesar de tener algunas virtudes, en general es un proyecto fallido.

Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menor después de años de separación. Pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza.

Violation tiene un par de escenas bastante fuertes, una de tipo sexual y la otra de tipo violento, pero hasta aquí las cosas deseables sobre ella. En casi todo lo demás falla, empezando por su ritmo, extremadamente lento, explayándose en escenas larguísimas que no tienen demasiado sentido, y que hacen que pierdas el interés en lo que estas contando, algo que tampoco es difícil porque la trama no tienen demasiado donde agarrarse. Y con todas estas críticas he de decir que no me desagradó del todo, y tuvo momentos interesantes, pero te queda la sensación de que si no hubiese intentado perderse en momentos “artísticos” la película habría sido mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.