Sitges 2021: Y Todos Arderán

Dentro de las propuestas españolas en este Festival de Sitges 2021, nos encontramos con Y Todos Arderán, una película de David Hebrero que cuenta con la presencia de la televisiva Ana Milán y Macarena Gomez en una película extraña, con buenas ideas y buenas interpretaciones.

María Jos es ajena a un mundo que está llegando a su fin, recluida más de diez años viviendo una pesadilla después de que su hijo Lolo se suicidase, harto del acoso escolar que recibía por su acondroplasia. Lista para marcharse de este mundo, decide ir a saltar por el mismo puente por el que se tiró su hijo cuando es interrumpida por Lucía, una misteriosa niña con la misma condición que su Lolo. María José se apiada de la niña y decide ayudarla a buscar a sus padres para poco a poco descubrir que Lucía no es una niña cualquiera y que ha sido enviada al pueblo con un propósito.

No tengo muy claro que opinar sobre la película. En un principio me ha gustado bastante, con una puesta en escena bastante llamativa y una historia interesante, que poco a poco va perdiendo el norte hasta llegar a un desenlace que me ha parecido que desentona con el resto de lo que habíamos visto y le hace perder muchos puntos. Creo que merece la pena verla a pesar de todo porque Macarena, como siempre está genial y la historia a pesar de todo esta bastante bien pensada y desarrollada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.