Sitges 2021: Prisoners of the Ghostland

Desde que se supo de su existencia, Prisoners of the Ghostland causaba tanta curiosidad, como certeza de que iba a ser una película terrible. Y es que juntar al inclasificable Nicolas Cage con Sion Sono, era casi un seguro de desastre total.

Dos ladrones de bancos, Hero y Psycho, aceptan una misión suicida para salir de la cárcel: rescatar a la nieta del gobernador tirano que controla Samurai Town. Bernice está atrapada en una zona sin ley conocida como The Ghostland, y los dos ladrones solo tienen tres días para salvarla.

La verdad es que no se puede decir que Sion Sono no fuese claro desde el principio con su película, y es que la trama ya deja ver perfectamente por donde van a ir los tiros. Los personajes son ridículos a un nivel casi inaudito en una película con una súper estrella en su reparto como Nicolas Cage, pero es que los diálogos, la ambientación, la historia, las caracterizaciones, todo ayuda, a que no puedas parar de reír mientras lo ves, y eso solo sería bueno en una comedia, y en este caso, aunque cueste darse cuenta, no lo es. Desastre total, no la recomiendo ni por ver la tontería que ha montado Sion Sono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.