Exit 8 es una película que me despertó cierta curiosidad al estar inspirada en un juego, pero a la vez, no tenía demasiadas expectativas, ya que el juego es bastante repetitivo. Por suerte, la dirección de Genki Kawamura logra sorprender al ofrecer una historia entretenida que, aunque se vuelve un poco pesada en ciertos momentos, te mantiene en tensión la mayor parte del tiempo.

La película nos cuenta la historia de un chico que queda atrapado en un pasillo de una estación de metro, y por mucho que avance vuelve a aparecer en el mismo punto cada vez que gira una esquina.

Uno de los aspectos que más me llamó la atención fue la manera en que la película amplió su enfoque hacia la historia y sus personajes. Aunque la premisa inicial es bastante limitada, Kawamura logra desarrollar personajes que, a pesar de sus restricciones, son bastante interesantes. Sus personajes van adquiriendo cierta profundidad y vas empatizando con ellos poco a poco hasta que se crea un vinculo que te mantiene impaciente por ver que es lo que va a pasar.

Sin ser una obra imprescindible, me ha parecido una apuesta muy interesante y recomendable para los amantes de las propuestas diferentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.