Sitges 2025: La última obra

La Última Obra (Opus), dirigida por Mark Anthony Green, es una intrigante mezcla de thriller y comedia que promete sorprender al espectador desde el principio. La trama sigue a una joven escritora que es invitada al remoto complejo de una estrella del pop desaparecida hace 30 años. Este contexto misterioso y lleno de suspenso, nos sumerge en una intrigante historia, que se mueve entre la comedia y el cine de género.

La primera mitad de la película es donde realmente brilla, ofreciendo una experiencia entretenida y llena misterios, con una dirección que logra equilibrar el humor con la tensión, creando una atmósfera que mantiene al espectador interesado en lo que sucede, pero en su segunda mitad, todo se va diluyendo, y el interés decae en picado.

A pesar de que sus actores están bastante bien, sobre todo Ayo Edebiri y John Malkovich, la película no tiene muy claro hacia donde quiere ir, y aunque su parte final entra un poco más en el género, con escenas más escabrosas, no acaba de funcionar.

Una pequeña decepción, que sin ser ni mucho menos un desastre, porque en general me entretuvo y me hizo reír un rato, si que podría haber sido mucho mejor.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.