5 series españolas de Netflix para 2020

Netflix ha presentado hoy las series de producción española que se estrenarán en 2020 en la plataforma digital y hay que decir que hay propuestas bastante interesantes como la adaptación de El Vecino de Vigalondo o la adaptación del libro El Desorden que Dejas.


Valeria
La escritora Elísabet Benavent ve trasladada a la pantalla la saga de libros de Valeria donde cuenta la vida de una escritora en crisis con problemas matrimoniales y como sus amigas la intentan ayudar.


Dias de Navidad
Esta serie protagonizada por Charo López, Victoria Abril, Veronica Forqué y Elena Anaya entre otras grandes actrices, nos cuenta la historia navideñas de cuatro hermanas en diferentes epocas de su vida.


El Desorden que Dejas
Esta es una de mis adaptaciones más esperadas, ya que el libro en el que se basa me gustó mucho. La historia nos lleva a través de las vivencias de una profesora que va a hacer una sustitución de otra profesora que se suicido, al pueblo donde nació su marido.


Memorias de Idhún
Este anime es una adaptación de la saga de libros de Laura Gallego, que se encargará tambien de los guiones. A priori es la propuesta que menos me interesa, pero tengo que admitir que no conocía los libros, así que quizás acabe en sorpresa.


El Vecino
Y esta es mi otra gran apuesta de entre todas estas propuestas. Una serie con los creadores de El Fin De la Comedia, basada en el gran cómic de Santiago Garcia y Pepo Perez y dirigida por Nacho Vigalondo. Yo no le puedo pedir mas a una serie. Los protagonistas serán Quim Gutiérrez y Clara Lago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías