BoJack Horseman, temporada 3

BoJack Horseman es una de las mejores series de animación del momento. Sabe manejar con mucha maestría esa combinación de humor con una historia profunda, saliendo airosa en los dos estilos, y para mi desde su primer capítulo se convirtió en una de mis series de animación favorita de todos los tiempos.

Para quien no haya visto nunca esta serie, BoJack es una estrella de la televisión en horas bajas, y tras el éxito que tuvo en los noventa la comedia familiar que protagonizaba, no es capaz de encontrar un nuevo papel con el que continuar su carrera. Anclado al pasado y con graves problemas de alcohol, veremos como BoJack va evolucionando como personaje, hasta niveles que pocas veces he visto en un personaje de comedia como este.

La tercera temporada ha tenido además algunos capitulos realmente miticos, como el centrado en el 2007 o la entrega de premios en las profundidades del mar, solo dos ejemplos de lo que puede aportar esta serie.

Como extra, comentar que si la ves en versión original, podrás disfrutar de las voces de Will Arnett, Alison Brie y Aaron Paul entre otros, que suman calidad a la serie de por si excelente.

Si nunca te has lanzado a ver BoJack, no lo dudes, es un éxito seguro, si ya la ves, pues no te estaré contando nada que no sepas.

Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías