Marvel está sorprendiéndonos con algunos estrenos totalmente inesperados pero que le están dando muy buenos resultados. La primera película en llegar fue Los Guardianes de la Galaxia, después tuvo un relativo éxito con Ant-Man y ahora nos llega la locura desenfrenada con Deadpool.

Wade Wilson es una matón que tras enterarse que padece cáncer se somete a unas pruebas experimentales de una organización como mínimo sospechosa para despertar como el excéntrico héroe/villano conocido como Deadpool.

Nadie puede enfrentarse a esta película con una actitud de buscar verosimilitud en las acciones del bueno de Wade. La película es una locura constante tanto en los comentarios salidos de tono de Deadpool como en sus escenas llenas de saltos imposibles, tiroteos loquisimos y situaciones absurdas que sirven para ayudar a la trama pasada de vueltas que compone esta primera entrega de Deadpool.

A poco que te gusten las películas de superheroes y las comedias negras, Deadpool te va a hacer pasar un rato divertídisimo y es una de esas películas que dan para charlas interminables sobre los chistes y las mil y una referencias que hay hacia los cómics, aunque todos ellos, por supuesto, son detalles que solo te harán disfrutar mas lo que estás viendo pero en ningún momento te sentirás que no entiendes algo que debe estar explicado en los cómics.

Una apuesta segura esta Deadpool que nos ha dejado con unas ganas tremendas de ver su segunda parte y que encumbra a Ryan Reynolds como el Wade Wilson perfecto. Como complemento a la película, no os perdais los diferentes trailers que hay porque son tan locos como la propia película.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías