Los Guardianes de la Galaxia

Las películas de superheroes han colapsado la cartelera en los últimos años, pero Los Guardianes de la Galaxia es algo completamente diferente a los Capitanes America y Iron Man a los que nos tienen acostumbrados. Humor, aventuras y buena música para una de las películas del año.

Tengo que admitir que inicialmente no tenía demasiado interés por esta película. Superheroes con formas ridículas y mucho humor loco me hacían presagiar una película para captar a los adolescentes, pero no podía estar más equivocado. Los Guardianes de la Galaxia es una divertidísima aventura espacial donde todos los personajes tienen su importancia y consiguen ganarse nuestro cariño demostrando más carisma que algunas de las estrella de Marvel

Chris Pratt aprovecha la oportunidad para destacar fuera de Parks and Recreation y se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a su divertido papel de aventurero perdedor pero con agallas. El resto del reparto gana mucho en su versión original, ya que podemos escuchar las voces de Bradley Cooper o Vin Diesel entre otros.

Una gran apuesta por parte de Marvel para renovar su plantel de películas de superheroes y sorprender con esta gran combinación de humor y aventuras. Ahora que han visto la buena respuesta del público, espero que no nos saturen con otras formaciones similares y sepan administrar bien este nuevo filón.

Imdb.es
Wuaki.tv
iTunes

2 thoughts on “Los Guardianes de la Galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.