Sitges 2018: Nancy

El lineup del festival de cine de Sitges es muy variado, pero hay veces que no se acaba de entender que pintan algunas películas en esta programación, y un ejemplo perfecto es Nancy, una película correcta pero que no tiene nada de fantástico, ni terror, ni siquiera acción, es un drama puro y duro de domingo por la tarde en alguna de las televisiones privadas, ya sabemos de que tipo de película hablo, no?

Una chica con una vida totalmente anodina, que inventa historias para darse importancia, vive con su madre que padece de Párkinson. Tras la muerte repentina de la madre, ve en un programa de televisión a una familia hablando de su hija desaparecida hace treinta años, y tras ver una foto de como sería en la actualidad, se da cuenta de que podría ser ella, y decide visitar a esta famili para averiguarlo.

La película es correcta, y se deja ver sin ningún tipo de problema, pero no deja de ser una historia simple, con una realización justita, y que no aporta absolutamente nada. Lo único que le da un poco de valor, es la presencia de Steve Buscemi, pero poco más podría destacar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.