Jason Lei Howden, que ya estuvo hace unos años en el festival con Deathgasm, regresa por todo lo alto con una película protagonizada por Daniel Ratcliffe y Samara Weaving, a la que vimos también en Ready Or Not, y que ha estado acompañada durante toda la proyección por aplausos y vítores de los asistentes, y no es para menos porque es un producto lleno de diversión.

Un programador de videojuegos que se dedica a reportar a trolls en internet y recriminarles su actitud, se ve envuelto en un problema con los creadores de un programa ilegal en el que enfrentan a criminales en una batalla a muerte que se retransmite en directo. De un momento para otro tendrá que cambiar su vida tranquila y pacifista por una llena de disparos y persecuciones.

Guns Akimbo es cien por cien diversión, con montones de escenas que combinan el humor y la acción para sorprender a cada momento y animar a los espectadores, y eso hace que no te pares a pensar en lo absurdo de algunas situaciones, sino que las disfrutes sin mas, sin tener que plantearte las cosas, y hay que decir que también se agradece este tipo de películas hechas para el divertimento sin mas.

Daniel Ratcliffe se ha decidido a cambiar por completo su imagen de Harry Potter y desde hace ya unos años lo está consiguiendo con creces, con papeles super disparatados y arriesgados que lo convierten en un actor a seguir para los que quieren ver productos fuera del mainstream. Una apuesta muy recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías