Trailer de The Justice League: Snyder Cut

Otra de las novedades presentadas en el DC Fandome ha sido la miniserie que HBO Max estrenará el año que viene con el montaje de cuatro horas que ha hecho Zack Snyder con La Liga de la Justicia.

Como recordaréis, Snyder tuvo que abandonar el rodaje de Justice League tras la muerte de su hija. Tras ver el resultado final que había estrenado Joss Whedon, Snyder renegó por completo de la película y empezó a hablarse del montaje que Snyder tenía en mente. Ahora llega el momento de la verdad y tenemos un primer trailer, que a decir verdad, a mi no me ha parecido ver nada que pueda cambiar tan radicalmente la película, pero claro, en un trailer supongo que es difícil notar el tono que le ha dado.

No tengo ninguna esperanza en este montaje de Snyder, y me sorprende que tenga 4 horas de material teniendo en cuenta que el tuvo que abandonar la producción antes de finalizar el rodaje.

Tengamos paciencia porque al final sabemos que todos los amantes de los comics acabaremos viendo esta mini serie, solo espero que mejore la película aunque sea un poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías