BCN Film Fest 2023: Beau Is Afraid
Beau Is Afraid, era una de las películas que más esperaba de este BCN Film Fest, y a sabiendas de que iba a encontrarme con una marcianada tremenda de tres horas, tenía esperanzas, pero no he podido salir más decepcionado de esta película.
No hay que ser un sesudo entendido en cine para captar que Ari nos está hablando de su relación con su madre y sus traumas, como ya ha hecho otras veces, pero creo que en esta ocasión se le ha ido de las manos el surrealismo que usa para contar la historia, y a partir de la hora y media de película, se me ha hecho totalmente insoportable.
No me voy a atrever a decir que es una mala película, porque no lo creo, pero desde luego no es una película para mi, y en ningún momento he llegado a entrar al cien por cien en como estaba contando la historia, a pesar de que en su primera mitad me estaba riendo bastante, pero es mucho menos de lo que podia esperar sentir con una película de Aster.
Beau Is Afraid es una película que no me atrevería a recomendar a nadie, pero tampoco me gustaría que alguien no la viese por mis comentarios, ya que quizás se está perdiendo una película que (por motivos que se me escapan) pueda apasionarle.