BCN Film Fest 2024: Siempre Nos Quedará Mañana
Había oido hablar de esta película por los pases de prensa que hubo antes del festival, y todo el mundo hablaba muy bien de ella, pero no quería esperar demasiado porque a veces eso juego en su contra, pero por fue el caso, y me uní a la avalancha de gente que piensa que Siempre Nos Quedará Mañana, es una película fantástica, de una manera nada convencional.
En el año 46, Delia vive con sus hijos y su marido en Roma. El marido la maltrata y su hija mayor no la respeta, pero ella sigue luchando para sacarlos a todos adelanta sin importarle sus sueños o aspiraciones.
La película es en blanco y negro y le sienta perfectamente, con un grano que le da calidez a las imágenes y una puesta en escena con aire de película de los cincuenta, pero que combina con momentos surrealistas para representar algunas situaciones incomodas, y esto que de primeras puede resultar extraño, hace que la propuesta sea especial y original, dos adjetivos que se agradecen en el cine de hoy en dia.
Siempre Nos Quedará Mañana, que ha sido un éxito arrollador en Italia, te hace reír y llorar, y siempre con un gusto a la hora de contar la historia que eleva el resultado final.