Espectacular trailer de Blonde

Netflix acaba de presentar el nuevo trailer de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que estrenará el 23 de septiembre y que tiene una pinta fantástica. Hasta ahora habíamos ido teniendo noticias de esta película con cuentagotas, y tras el prometedor teaser, nos muestran este nuevo avance que sube mi interés por las nubes.

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

En la producción de la película nos encontramos con Brad Pitt y en el reparto cuentan con Ana de Armas, Adrien Brody y Bobby Cannavale, pero por si esto fuese poco, la banda sonora es del genial Nick Cave, así que podemos esperar un producto de primera.

Contando los días hasta el estreno, os dejo con el espectacular trailer para lo que puede ser uno de los bombazos de Netflix para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.