Sitges premió en la pasada edición a esta película como la mejor del festival, pero con tantas opciones dentro de su programación se me hizo imposible asistir .Demasiado tiempo después he tenido la ocasión de poder verla y mi sensación ha sido de decepción, no porque la película no esté a la altura, pero tengo que admitir que esperaba algo diferente.

I Origins cuenta la historia de un biólogo molecular que está inmerso en un proyecto sobre la evolución del ojo humano. Tras aparecer en el grupo de trabajo una nueva compañera, descubren algo que revolucionará el mundo de la ciencia. Mientras esto sucede conoce a una chica que hará que su mundo se tambaleé por completo.

La película plantea algunas tramas interesantes y hasta cierto punto eso es lo que la salva de quedar en una historia algo sentimentaloide sin más, y para mi quizás ese es el punto que me ha decepcionado, y es que aunque me emocionaron algunas partes de la película, en conjunto la película acaba siendo un dramón escondido en un envoltorio de ciencia ficción que complace pero no sorprende.

A pesar de la parte negativa que comento, creo que en general es una película que se deja ver perfectamente y tiene algunos momentos muy emocionantes. Cuando acabe de verla me quedo una buena sensación, pero tras darle unas horas para pensar sobre ella, mi sensación cambió por completo a lo comentado anteriormente.

Imdb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.