La revolucion

Fundacion Tony Manero

El domingo estuve viendo otra vez Matrix Revolutions. No puedo entender como puede haber gente que la ponga a parir. Es una película visualmente increíble, la escena final de los Smith con la lluvia y esos colores verdosos es impresionante. La trama es muy compleja y necesita de varios visionados para ir entendiendo ciertas cosas o para sacar tus propias interpretaciones de otras. Es evidente que las películas se hicieron para sacar dinero, que el cine hoy en dia se hace en muy contadas ocasiones por amor al arte, pero no se puede negar que es una historia perfectamente entrelazada.
Mientras la estaba viendo pensaba en lo increíble que es que la gente haya ensalzado a la otra trilogía del momento que ha sido El señor de los anillos y haya tirado por tierra esta. Es señor de los anillos es una película soporífera que queda en ridículo cuando la comparamos con otras películas del genero como Excalibur o incluso Willow que es mucho mas entretenida que el muermazo de Frodo y Sam.
En resumen, siempre defenderé esta maravilla incomprendida de la ciencia ficción. Que Matrix 1 es la mejor de las tres es evidente, nadie pone en duda eso ni de lejos, pero no por eso las otras van a ser malas. Es curioso como se le hecha en cara cosas a la secuela que en la primera parte ya estaban presentes, como el misticismo que rodea a los personajes.


Six a point

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.