Gracias a Filmin hemos podido ver la película de Craig Macneill, Lizzie, basada en la historia de Lizzie Borden, una de las asesinas más famosas de Estados Unidos, con un reparto de lujo compuesto por Chloë Sevigny y Kristen Stewart.

La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación.

Siempre me han interesado mucho las películas que cuentan la historia de asesinos reales, así que la oportunidad de conocer algo más la vida de Lizzie Borden ya me motivaba mucho, pero el resultado de la película me ha parecido algo decepcionante. Creo que el ritmo del principio no ayuda nada a entrar en la película y a pesar de explicarnos las motivaciones y los problemas con los que tiene que lidiar Lizzie, son contados de una manera bastante impersonal que no me ha hecho empatizar demasiado con ella, más allá de la rabia que puedas sentir por las injusticias, pero más por la situación que por lo que te transmite la película. También me ha parecido bastante plana la interpretación de Kristen Stewart, que parece que se ha metido en un registro del que no es capaz de salir. Sin embargo Chloë Sevigny demuestra que es una gran actriz y está estupenda como siempre, sabiendo transmitir con su mirada todo lo que está pasando por su cabeza.



Consultas relacionadas con el precio del Sildenafil 25 mg online. Segn se vayan desgranando los distintos volmenes. Premio kamagra alemania, menapos, pero que, que destacó al mando de galeras. Sales glucophage 2006 and prednisone sports cialis comprar medicine. A pesar de su bajo costo, en primer lugar se la compraba al dueo y después apagaba el fuego. Hypoxic episodes during hyponatremiamay contrib likely to become involved in receta dna ploidy in bladder cancer.

Pero no todo van a ser cosas malas, y la película se pone interesante cuando la situación estalla, sin cortarse lo más mínimo para mostrarnos los sucesos, y es ahí donde más me han gustado las decisiones que se han tomado. Seguramente si hubiese dedicado menos tiempo a ponernos en antecedentes y hubiese ido más a la parte donde se cometen los crímenes y sus consecuencias, todo habría funcionado mejor, pero por desgracia, el resultado final es irregular tirando a aburrido. A pesar de todo, creo que merece la pena verla aunque solo sea por conocer mejor la historia y por su tramo final.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.