Los Oscar (II)

Soundgarden

Otra noche de Oscar’s y otra noche de decepciones, esta vez por suerte me lo vi venir y a las cuatro de la mañana decidí tirar la toalla y acostarme, ya que estaba bastante claro que no había lugar para sorpresas y las estatuillas tenían grabado a fuego los nombres de El señor de los anillos y Mystic River.
Ya he dicho muchas veces que me parecía como película pésima ya que no estaba bien contada y que por muy espectacular que fuese, no me convencía su deficiente realización. Pues se ha llevado 11 Oscar’s, eso la deja a la altura de Titanic, que pensándolo bien, no va muy desencaminado, grandes efectos, pero ningún actor nominado.
El Oscar de Tim Robbins por Mystic River, no me parece mal aunque es una pena que no se lo haya llevado Beniccio Del Toro por su papelón en 21 Gramos.
En cambio el Oscar de Sean Penn me parece increíble. Como le han podido premiar por hacer su típico papel de macarra… y además en una película tan simple como esta. Y pensar que algunos críticos han dicho que su papel ha sido el mejor de los últimos 20 años… estos críticos pajilleros…
Por lo demás, una ceremonia bastante aburrida hasta donde yo vi que solo se salvaba por la genial presencia de Billy Cristal.
En otro orden de cosas, tremendas las declaraciones del deficiente mental de Acebes diciendo que seguro que Carod estaría contento porque el atentado que preparaba ETA no era en Catalunya.
Necesito que alguien que vaya a votar a esta panda de desgraciados me de algún motivo que me explique como pueden confiarle el gobierno de este país a esa panda de fascistas impresentables.


Superunknow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías