Primer trailer de She-Hulk: Attorney at Law

El 17 de agosto llega a Disney+ una de las series que más esperaba del universo Marvel, She-Hulk, y por poco que se parezca a los comics, puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada por su humor. El trailer que nos ha mostrado Disney parece que cumple con el tipo de tramas que yo esperaba de esta heroína, y no me preocupa esto en absoluto, el problema evidente es otro, el que viene por la parte técnica y el CGI que han usado.

Ya sabemos que las series tienen un presupuesto inferior a las películas y no vamos a ver el mismo nivel de efectos en la pantalla pequeña que en la gran pantalla, pero entonces quizás deberían adaptar las producciones a los presupuestos y no intentar hacer un personaje que requiera de una inversión tan importante para hacerlo creíble.

Quiero creer que las críticas que está recibiendo servirán para que Disney tome cartas en el asunto y le meta más presupuesto para mejorar el CGI, porque si hacen esto, se nos viene encima una de las grandes sorpresas de la temporada sin ningún tipo de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.