Primeras confirmaciones para el Festival de Cine de Sitges 2016

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria para ir desvelando qué nos espera este año en el Festival de Cinema de Sitges 2016, y tras conocer el leitmotiv de este año, Star Trek, nos llega una lista de algunos de los homenajeados de este año.

Nombres como Rob Zombie, Bruce Campbell p Dolph Lundgren ya son motivo suficiente para justificar el peregrinaje de este año hasta este maravilloso festival, pero no son los únicos confirmados, y la lista que han adelantado incluye también a Paul Schrader, Walter Koenig y Barbara Crampton.

En cuanto a películas, que en el fondo es lo que nos interesa, sabemos que podremos ver 31, la útlima película de Rob Zombie, The Neon Demon, la catastrófica película que estreno Nicolas Winding Refn en Cannes, Dog Eat Dog, con Nicholas Cage, The Girl With All the Gifts, The Void, que promete buenas dosis de terror, Before I Wake, Hell or High Water y unas cuantas mas repartidas por secciones que podeis consultar en la web del festival.

A la espera de más confirmaciones, ya estamos impacientes por ver la lista definitiva de invitados y sobre todo la lista de películas.

Categorías