Sitges 2014: REC 4 Apocalipsis

Jaume Balagueró regresa a la saga que lo hizo famoso junto a su protagonista Manuela Velasco, para cerrar una de las series de películas de terror más importantes de España, REC, con una película que tienen todos los ingredientes para hacer pasar un buen o mal rato (según el tipo de espectador que seas) dentro de un barco lleno de zombies.

La película continúa donde nos dejaba la segunda parte. Un escuadrón del ejército entra en el edificio infectado para derruirlo, y allí encuentran a una superviviente la periodista interpretada por Manuela Velasco. Tras rescatarla, los soldados y la periodista son enviados a un barco. ¿Hace falta que cuente mas?

Como ya adelantaban en la rueda de prensa, REC transcurre en una atmósfera asfixiante, en un barco Ruso, con unos pasillos estrechos y unos espacios minúsculos que ayudan a la perfección a la sensación de claustrofobia.

Para mi gusto la película es pura diversión para los amantes del genero zombie y consigue una tensión constante que te dejara pegado, a pesar de las críticas tan malas que había leído.

Imdb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías