Sitges 2015: Attack On Titan Part 1

Attack On Titan

No me he leído él manga en el que está basado la película Attack On Titan, pero todo el mundo habla muy bien del manga y era una de las películas que me había despertado curiosidad.

La tierra está dominada por unos titanes, y la única defensa que tienen los humanos es un muro que los mantiene a salvo, pero un día aparece un Titan gigantesco que supera en altura el muro y vuelve la pesadilla.

La película tiene a priori los típicos problemas del cine asiático que pueden tirar a muchos para atrás pero que a los fans del genero les encantará; las actuaciones histrionicas, las escenas exageradas y las historias de honor. Nada de esto me ha parecido mal a mi, el único pero que le puedo encontrar son los efectos especiales, que son un poco juntitos, por decirlo de alguna manera, pero en general, una película muy divertida que deja con ganas de saber cómo acabará la historia en la segunda parte. Las escenas con los cables son muy espectaculares y la película te mantiene metido de ello durante todo el metraje, no le pido más a una producción de este tipo.

Imdb.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías