Can Evrenol debuta con esta película que está basada en un corto que ya presentó en Sitges y que llegaba al festival como la nueva Martyrs. Nada más lejos de la realidad.

Un grupo de policías turcos son enviados tras una llamada de emergencia a un lugar apartado de la ciudad. Tras varios incidentes llegaran a una casa donde nadie se desatará la pesadilla.

Baskin a priori parecía una de las más interesantes propuestas de esta edición del Festival de Sitges, prometía sangre y una historia truculenta pero el resultado final queda algo cojo. Creo que la primera mitad está bien, con unos diálogos divertidos que nos muestran cómo es cada unos de los personajes, por desgracia su segunda mitad se diluye entre unas buenas escenas escabrosas y unas especie de flashback que no aportan nada a la película y no solo eso sino que intentan montar una historia que a mí al menos no me convence en absoluto. El paso de corto a largometraje creo que les a obligado a llenar la historia de una manera forzada y en vez de aprovechar para enseñarnos más de esos misteriosos personajes se pierde en los innecesarios flashback. Curiosa de ver pero ni mucho menos la maravilla que nos intentaban vender.

Imdb.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías