Hay películas que intentan complicarse demasiado la vida para explicar una historia y peor es cuando demuestra que podría haberlo hecho de una manera magistral en vez de intentar dotar la película con aires de cine de autor que para mi gusto solo sirven para darle un tono soporífero a la película.

Una chica que estudia en una escuela de arte, es acosada por sus compañeras y por uno de sus profesores, que a pesar de saber que ha pasado por un suceso traumático que la ha cambiado por completo, y que desconocemos qué ha sido, intenta llevarla al limite constantemente.

Como digo, los dos primeros tercios de la película me resultaron aburridos. Lo que se cuenta es mínimo, y a pesar de que hay varios misterios, no se avanza hacia la resolución de ninguno de ellos. En el último tercio, la cosa cambia por completo, y sin contar demasiado para no estropear la trama, la película se convierte en algo que podría haber sido durante todo su metraje y que la habría convertido en una película notable. Por desgracia esa parte tan acertada no consigue para mi gusto remontar la película y aunque creo que tiene detalles interesantes, me parece totalmente fallida. De todas maneras merece la pena ver lo bien rodado que está el último tercio de película.

Imdb.es

Categorías