El cine de terror se ha vuelto tendencia en los últimos años, y donde antes algunas películas sabían que eran carne de cuatro locos de las películas sangrientas, como yo, ahora podemos ver cines donde se llenan las salas con estas mismas películas. No es el caso de Terrifier 2, que veo déficit que se pueda ver en cines fuera de festivales, pero si que es una de esas propuestas que se vuelven virales y todo el mundo acaba hablando de ellas.

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

La primera parte de Terrifier me pareció una serie B de manual, y aunque tenia ideas divertidas, se veía lastrada por un guión bastante malo y unos actores terribles, y en esta segunda entrega todo mejora, tanto visual como interpretativamente, todo está mucho mejor, sin ser nada espectacular, claro, pero si que da una sensación de una película más cuidada. Esto hace que sea más disfrutable, y que sea un éxito en las noches de Halloween con los amigos, pero al final, estamos ante la misma película, con un mejor envoltorio, que no es malo de por si, sabiendo a que tipo de película te enfrentas, pero creo que es bueno saberlo.

Yo me he reído mucho y en alguna escena me ha hecho desviar la vista, por lo que si te gusta la sangre y las escenas violentas, como a mi, te aseguro que lo vas a disfrutar, pero a demás sabe combinar bien, el humor con todo este festín de hemoglobina, con lo que el resultado final, es una película regulera, pero muy disfrutable, lo que puedes esperar, y lo que le pides a una película como Terrifier 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.