Viaje de novios (I)

Blondie

Hace tiempo que tengo ganas de hablar de las ciudades que visite el septiembre pasado en el viaje de novios. Las ciudades agraciadas fueron, Las Vegas, Los Angeles, Nueva Orleáns y New York. Intentare contar las cosas mas divertidas y que mas me gustaron del viaje en diferentes post/capítulos.
El viaje lo empezamos esperando cinco horas en el aeropuerto de Barcelona, de allí fuimos a Madrid, donde tuvimos que esperar otras cinco horas y el siguiente destino era al otro lado del Atlántico, Miami. Una vez en los States, vamos a pasar el control de inmigración y me dicen que me espere en una sala que hay al lado porque hay algún problema con mi pasaporte. Después de estar casi tres horas en la sala de inmigración, según palabras de los policías americanos, detenidos, me llama un policía negro gigantesco para que le acompañe a un despacho. Yo ya empiezo a imaginarme lo peor y por mi mente no dejan de pasar imágenes de análisis rectales y guantes de látex. Una vez llegamos al despacho, me pregunta si mido un metro cincuenta y si peso ciento veinte quilos (yo mido un metro ochenta y pico y no peso mas de noventa kilos) y entre risas dice que es evidente que no. Después me pregunta si he estado antes en EE.UU. y le digo que hace dos años estuve en Nueva York. Me pregunta si no fui a Pennsilvania y le digo que no, me hace jurarle con la mano derecha levantada que no he estado en Pennsilvania y una vez hecho esto me dice que ya esta, que me puedo marchar. No sin antes felicitarme por la boda y darme un apretón de manos.
Primer problema superado, aunque hemos perdido el avión, el próximo sale dentro de dos horas… en fin tendrá que esperar un poco mas Las Vegas no sin antes hacer escala en Dallas, ciudad donde fue asesinado J.F.K.
Próximo post/capítulo: Las Vegas.


Heart of glass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías