Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) as Black Widow in Marvel Studios' BLACK WIDOW. Photo by Jay Maidment. ©Marvel Studios 2020.

Hacia mucho tiempo que no podíamos disfrutar de una película Marvel, y aunque Viuda Negra llegue con retraso, la espera ha merecido la pena, siempre sabiendo a lo que nos enfrentamos, una película de acción entretenida.

Creo que ya se puede hablar abiertamente de la muerte de Viuda Negra en Endgame, y de como se había desaprovechado un personaje como el interpretado por Scarlett Johansson, pero Disney se dio cuenta de ello y ha intentado gastar una última bala para darle su propia película y comenzar a montar su nuevo universo.

La película sigue una estructura muy manida, y es para mí, el gran defecto que tiene, lo poco que se arriesga a contar una historia menos típica, pero aceptando eso, todo lo demás es un espectáculo, con unas escenas de acción muy bien rodadas, donde no tienes problemas para ver lo que está sucediendo en las peleas, como sucede últimamente en las grandes producciones, y con una trama que a pesar de todo es dinámica y consigue mantener el interés a pesar de ir por raíles.

Los cuatro actores protagonistas son un acierto, y junto a Scarlett, nos encontramos con Florence Pugh, que es la verdadera protagonista brillando por encima del resto, a David Harbour y a Rachel Weisz, que cumplen a la perfección como secundarios.

Viuda Negra es un buen comienzo para esta nueva etapa del Universo Cinematografico de Marvel, donde van a tener que conseguir nuevos personajes que tengan el carisma de sus predecesores. Por ahora lo están consiguiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías