Avengers: Infinity War

Marvel ha conseguido meterse en el mundo del cine de una manera que muchos soñábamos hace tan solo unos años, y a pesar de todas las críticas a que sus productos parecen hechos con una plantilla, yo me meto dentro del saco de los que disfrutan de sus películas como un niño, y Avengers Infinity War es la mejor película que podría haber soñado al hablar de superhéroes en el mundo del cine.

Thanos está intentando reunir las gemas del infinito par obtener un poder incontestable con el Guantalete del Infinito, y para evitarlo, los héroes de la tierra se van a reunir para luchar contra su gran poder y evitar que destruya la tierra como ha hecho con otros planeta.

La historia no es innovadora y quizás peca de parecer varias películas diferentes que se juntan en una misma historia, pero creo que es un precio lógico a pagar para tener tantos superhéroes distintos en una misma historia, ya que cada grupo tiene su ritmo y estilo, y no funcionarían si los intentasen llevar a todos de la misma manera.

Luego está la eterna queja del exceso de momentos cómicos, y yo creo que no debería contar como una queja, sino como una manera de hacer que gente a la que podría no gustarle este tipo de películas, puedan divertirse también con ellas, y en ningún momento me parecen las escenas fuer de lugar, es la marca de la casa de las películas de Marvel y a mi me parece perfecto.

Avengers Infinity War es el ejemplo a seguir para las películas de superhéroes, con un ritmo trepidante, una historia que atrapa y unos protagonistas que ya son totalmente reconocibles. Veremos que pasa cuando empiecen a dejar sus papeles y se tenga que renovar el casting con nuevas caras.

1 thought on “Avengers: Infinity War”

Deja un comentario