El Ministerio de la Guerra Sucia
Recuerdo las primeras películas de Guy Ritchie, que parecía apuntar a un Quentin Tarantino británico, con diálogos rapidísimos y guiones que combinaban perfectamente el humor con la violencia, pero con los años, Ritchie fue dando tumbos y presentando películas bastante irregulares, alternando peliculones, con obras mediocres. Con su nueva película para Amazon, Ritchie ha recuperado su mejor versión y se marca su propio Malditos Bastardos, con una película basada en hechos reales.
Durante la segunda guerra mundial, un grupo de mercenarios tiene que robar un barco de los nazis en una misión encubierta y fuera de la legalidad. Sus diferentes caracteres y sus grandes habilidades, hacen de este grupo, el único preparado para esta misión.
El reparto espectacular, encabezado por un divertidísimo Henry Cavill, y el ritmo vibrante de la película, hacen que El Ministerio de la Guerra Sucia, sea una de las películas más recomendables para este caluroso verano. Acción, humor, nazis muriendo por centenares y grandes actores y actrices, ¿que más se puede pedir?