The Boys – Temporada 4

Ya se ha acabado la cuarta temporada de una de las series más pasadas de vueltas de la actualidad, y esto ha sido solo el principio del fin, ya que en su quinta temporada, se dará por concluida la serie, aunque no su universo, ya que se habla de diferentes spinoffs.

En esta temporada, Homelander ha terminado por perder el control por completo y su ira domina todas y cada una de sus decisiones, y eso en un ser tan poderoso como él, sabemos que no puede tener un buen desenlace, pero en esta ocasión, veremos algunas alianzas que le harán ganar en estrategia y que pondrán en grandes problemas a nuestros antiheroes favoritos.

Hace tiempo que The Boys decidió separarse de los comics y tomar otro camino, pero no creo que sea algo malo, ya tenemos los comics y sabemos todo lo que pasa, así que creo que es interesante ver este nuevo camino que han tomado algunos personajes y disfrutar de sus nuevas tramas, que sin ser iguales, si que creo que conservan una coherencia total con lo que son los personajes.

Algo que suele pasar en las series es que cuando alcanzan cierto nivel de fama, se van suavizando, para poder llegar a un mercado mucho más amplio, pero ni de lejos es el caso de The Boys, que sigue sin temblarle el pulso a la hora de plantear situaciones tanto violentas como moralmente reprobables, y que hacen de esta serie, un proyecto tan diferente.

Su final me ha parecido brutal, y deja plantada la semilla para esa última quinta temporada que promete reventar los cimientos de este universo que han creado y que han sabido mantener a un nivel tan alto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.