JFF Online 2022: It’s A Summer Film

Las películas que hablan sobre el cine y sobre todo de gente que ama este medio, ya me tienen ganado desde el principio, y It’s A Summer Film cumple a la perfección con esta premisa, y sus protagonistas, teniendo interpretaciones muy asiáticas, que se que no gustan a todo el mundo, funcionan muy bien con la trama.

En un colegio japonés, en su taller de cine, se graba cada año una comedia romántica como proyecto de fin de curso, pero una de las integrantes, no está de acuerdo con este tipo de películas, y decide grabar por su cuenta una historia de samurais. Para ayudarla se unen sus amigas y algunos compañeros de clase, incluyendo un nuevo chico misterioso.

La película tiene algunos momentos ridículos al mas puro estilo japones, pero creo que acaban funcionando bastante bien y se acaban “perdonando” por su resultado final, que es bastante divertido y funciona tanto como comedia romántica como historia de amor al mundo del cine. Una película bastante recomendable si no odias las japonesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.