Que podemos esperar de Paper Girls

El 28 de julio se estrena una de las propuestas más interesantes de Prime Video, Paper Girls, la serie basada en el comic de Brian K. Vaughan, y aunque a priori me parece una apuesta muy interesante, ya que los comics me gustaron mucho, creo que corre el serio peligro de que se busque en ella el Stranger Things de Amazon, y dejando a parte las similitudes obvias, creo que va a ir por un camino diferente que quizás decepcionará a muchos.

Cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre dos bandos en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. Mientras ellas viajan entre el presente, el pasado y el futuro — se encuentran con versiones de ellas del futuro, y deben de elegir si aceptan o rechazan su destino.

Que las protagonistas sean niñas de los 80 puede como he dicho confundir a la gente y hacerles creer que Prime Video quiere copiar el éxito de Netflix, pero en esta serie, a poco que se parezca al comic, vamos a ver más ciencia ficción que terror, y los saltos temporales son uno de los puntos que la hacen tan interesante.

En unas semanas podremos comenzar a ver el resultado, pero con una materia prima tan interesante, y el buen hacer que ha demostrado Prime Video adaptando comics, tengo fe en que va a ser muy interesante esta nueva serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.