Trailer de la esperadisima Clerks III

Kevin Smith es uno de los directores que mas pasiones despierta entre los cinéfilos indies y tiene tantos admiradores como detractores, algo normal sabiendo el tipo de cine que suele hacer. Clerks fue su debut y sin duda su obra más querida, aunque para mi no la mejor, esa posición se la dejaría para Chasing Amy, y es por eso que esta Clerks 3 ha despertado un gran interes, sobre todo tras ver su trailer.

El componente del metacine ha estado presente en la filmografía de Smith dese el principio, pero en esta tercera entrega resulta más que obvio que intenta llevar parte de sus vivencias de los últimos años, ásí en la trama veremos como Randal, sufre un infarto y decide dejar de ver tanto cine y hacer su propia película, una experiencia que sufrió el director en 2018 y que le hizo replantearse muchas cosas en su vida.

Sin duda uno de los grandes estrenos del año y en el que tengo muchas esperanzas, desde luego muchas mas que con el “remake” de Jay & Silent Bob Strike Back, que fue un desastre solo disfrutable, de alguna manera, por los fans más acérrimos, entre los que me encuentro, no lo voy a negar.

El estreno está previsto para otoño y se baraja el 13 de septiembre como el día elegido, aunque no está confirmado y no creo que sea tampoco la fecha en la que la podamos disfrutar en España.

Release Date: 13/09/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.