Lee Jung-Jae llega con mucha expectación al festival de Sitges tras el éxito de la serie El Jeugo del Calamar, para presentar Hunt, película que dirige y protagoniza.

Los agentes del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea (KNIS), Pyung-ho en el Departamento Internacional y Jung-do en el Departamento Nacional están cazando de forma independiente a un topo norcoreano dentro de la agencia. Durante esta investigación, se encuentran cara a cara con una verdad insoportable y, sin embargo, deben completar sus propias misiones a toda costa.

La película tiene una realización bastante buena, y acción muy espectacular, pero no se si es que me pillo en un mal momento del dia, pero me desconectaba de la trama por momentos, a pesar de ser bastante trepidante, y hacia la mitad de la película me pareció todo muy confuso y se me escapaban algunas partes de la trama, en parte por lo difícil que es, al menos para mi, reconocer los nombre asiáticos, pero creo que esto es una apreciación muy personal que solo debe influir en mi sensación de la película y no en la opinión final.

Hunt es trepidante, con escenas muy espectaculares, y un guión lleno de giros. Si no tienes problemas para seguir las tramas policiacas en las películas asiáticas, te encantará, si como yo, llega un momento que tanto nombre parecido y tantos personajes apareciendo por pantalla te acaban confundiendo, no podrás disfrutarla del todo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.