Sitges 2022: Project Wolf Hunting

Una de las películas que mejor pinta tenía esta edición, era sin duda Project Wolff Hunting, un festival de sangre y acción, made in Corea, pero al final se ha quedado un poco a medias.

Septiembre de 2021. Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán. Los acompañan a bordo el capitán de la policía coreana Suk-woo y otros 22 detectives experimentados, cada uno con al menos 10 años de experiencia investigando crímenes violentos. Pronto, la prisión flotante abandona el puerto y comienza su camino hacia Corea. Los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.

No se le puede recriminar. Que esta película no sea festivalera. El que quiera sangre y acción, la va a encontrar a paladas y muy bien rodada, pero hasta aquí lo interesante. El guión es bastante justillo, con una historia bastante simple, y con unos personajes que no llegan a calar en ni Gun momento.

Si buscas pasar un rato divertido sin tener que darle vueltas a las trama, esta es tu película, pero si buscas algo más, se te puede hacer largo este festival de ostias y desmembramientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.