Sitges 2024: Please Don’t Feed the Children
Destry Allyn Spielberg, hija del mítico director de E.T. y Jurassic Park, se estrena en el mundo del cine con esta película de terror, y aunque tiene sus problemas, la verdad que creo que es un debut prometedor.
En un mundo donde una pandemia afecta especialmente a los niños, un grupo de huérfanos cruza los Estados Unidos para encontrar una nueva vida. Durante el trayecto y de forma inesperada, encontrarán una casa con una mujer bastante sospechosa.
La película tiene un buen ritmo y unos personajes bastante interesantes, aunque no dejen de salirse de los arquetipos que suelen aparecer en este tipo de películas, pero creo que funcionan bien y resultan bastante creíbles, pero su parte central, que es donde pasa el noventa por ciento de la película, se hace algo repetitiva y lastra el resultado final.
Una buena propuesta que podría haber brillado más pero se queda un poco a medio camino entre el cine de terror y el thriller. Interesante como para darle una oportunidad a la pequeña Spielberg.