Teaser de Black Panther: Wakanda Forever en la Comic Con

Marvel es cada año una de las compañías que se esperan con mas ansias en la San Diego Comic Con, y este años traen una buena remesa de novedades. Una de las que más se esperaba era la presentación de Black Panther: Wakanda Forever, y ya tenemos un primer avance de la película donde veremos el camino que siguen tras la desafortunada muerte del actor Chadwick Boseman.

Black Panther es una de las apuestas de Marvel que mejor aceptación ha tenido por parte de la crítica, así que hay bastantes esperanzas en esta segunda entrega, tras las últimas entregas de este universo que hemos podido ver, y que no han convencido demasiado al publico, a pesar de tenerlo todo a su favor.

El 11 de noviembre está previsto que se estrene esta segunda entrega del héroe de Wakanda, que servirá como cierre para la fase 4 del MCU y que introducirá a un personaje que tendrá bastante importancia en un futuro, Namor. El gran misterio, que no se desvela en el espectacular trailer es saber quien sucederá a Boseman como Black Panther, seguro que pronto tendremos más información.

Release Date: 09/11/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.