Trailer de Pearl, la precuela de X

X de Ti West, ha sido para mi, una de las grandes decepciones de este año, pero parece que su director confía en la película y ya tiene preparada una precuela, que se rodó junto a X y que nos contará la historia de la villana.

Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Anhelando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, las ambiciones, tentaciones y represiones de Pearl chocan en la impresionante historia de origen inspirada en tecnicolor del icónico villano de ‘X’

No tengo demasiadas espectativas en esta película, aunque quizás nos sorprenda y tras ver el origen de la villana, nos de una nueva visión del universo X, aunque sinceramente lo dudo.

Este trailer se pudo ver como escena post créditos en los cines americanos, pero no ha sido hasta hoy, que A24 lo ha compartido online, así que ya podemos disfrutar de este loquísimo trailer, que como el que vimos de X, nos podría ilusionar con una película bastante divertida, pero que si sigue el camino de su predecesora, nos llevará a la decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.