Siempre es de agradecer encontrarse con películas que te sorprenden por su trama, y con El Menú, es lo que me ha pasado. No tenia demasiada idea sobre la película, mas que sus actores, que me llamaban mucho la atención, y al avanzar la película me quede gratamente sorprendido por el giro que toma y lo impactante que resultan ciertos momentos.

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

No quiero hablar del giro de la película, porque lo mejor es llegar con la mínima información posible, pero si que puedo hablar sobre lo bien que están Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes. Todos los actores están muy bien, pero sus tres protagonistas más famosos, creo que lo clavan, y crean unos personajes muy míticos.

Podéis ver El Menú en Disney+, y desde aquí, la recomiendo mucho, ya que sin ser una película maravillosa, si que es muy entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.