Abbott Elementary (Colegio Abbott)

No tenia ni idea de la existencia de la serie Abbott Elementary hasta que recibió varios globos de oro en su última edición, y ha sido una gran sorpresa para mí. Una comedia, con un estilo similar a The Office en una escuela americana debería ser suficiente referencia para que la veáis.

La serie cuenta el dia a dia del colegio Abbott, en Philadelphia, y como el cuerpo docente lucha contra las limitaciones presupuestarias para sacar el máximo posible de sus alumnos. Todo esto con un estilo semi documental, y una directora que ya es un icono de la comedia en la televisión.

La serie se puede ver en España en Disney+ y aunque ya hay dos temporadas, aquí solo ha llegado la primera. En esta primera temporada nos encontramos mucho humor, pero no de ese humor que te salta las lagrimas, aunque tenga algún momento así, es más un humor constante que te tiene todo el capitulo con la sonrisa en la boca.

Aunque las comedias suelen ser un genero denostado en la televisión, series como Ted Lasso, The Office o esta Abbott Elementary, están demostrando que se pueden hacer grandes cosas en el sector y me parece la comedia imprescindible del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.