Muchas veces me cuesta apostar por una película de animación que me llame la atención en el festival, pero este año me causaba bastante curiosidad esta The Old Man Movie, una película de stop-motion con mucho humor.

En un pueblo, un granjero vende cada mañana leche de su preciada vaca a todo el pueblo, ya que si no la ordeña, corren el peligro de que explote, pero cuando sus nietos vienen a visitarlo, ocurre un accidente y la vaca se escapa. Los nietos y el abuelo tendrán que buscar a la vaca contrarreloj para que no ocurra el desastre.

La película tiene un humor negrísimo, a veces sorprende por sus referencias tanto sexuales como escatológicas, así que si no tienes problema con ello, no dudes en verla porque seguro que te vas a reír muchísimo. Las aventuras que corren la familia son totalmente surrealistas y consiguen una colección de personajes desternillante, con un villano a la altura de las circunstancias. Sin duda una película muy recomendable si lo que buscas es reírte con un guión muy burro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías