Sitges 2021: Last Night in Soho

Edgar Wright es uno de mis directores favoritos, y cada nueva película suya es una celebración, así que poder asistir a su estreno en España era mi momento más esperado del festival, por desgracia no he conseguido conectar en ningún momento con la historia y su puesta en escena y me he quedado sin ver esa maravillosa película de la que todo el mundo habla.

Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una atractiva aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Empiezo a estar un poco harto de los giallos y esa estética que tienen, y este año nos hemos encontrado con dos ejemplos que para mi han resultado fallidos, Veneciafrenia y esta Last Night in Soho. El principal problema que he tenido con ella ha sido su puesta en escena. En muchos momentos las escenas con los fantasmas, me recordaban las peores películas de Joe Dante, esas series B de terror blanco que ha hecho en los últimos años, y me parecía estar viendo un capitulo demasiado largo de Amazing Stories, y esa sensación me estaba enfadando tanto que no me ha dejado disfrutar de la película. Dejaré que pase el tiempo para que sabiendo que me voy a encontrar, pueda dejar de lado el problema que he tenido y ver si puedo encontrar todo lo maravilloso que he oido sobre ella, pero mi primera impresión ha sido la de gran decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.